Inicio  ->  Protocolo  ->  Saludo de la Alcaldesa

Saludo de la Alcaldesa

 

Vecinos y vecinas de Arrecife, visitantes de todos los puntos del planeta, sean bienvenidos a nuestra capital, una ciudad acogedora, de aire fresco y puertas abiertas, crisol de culturas y ejemplo de convivencia.

Su Ayuntamiento trabaja para ser casa común de la ciudadanía, el lugar donde se gestiona lo público en beneficio del interés general; donde cada decisión y cada acción están encaminadas a hacernos más iguales, en el marco de una sociedad equitativa, justa y moderna.

Son los servicios y las dotaciones los que permiten la calidad de vida y el progreso social y de la propia ciudad. Por eso trabajamos en la redacción de un nuevo plan de ordenación, en la modernización del transporte público, en una oferta cultural de calidad y en el aumento y mejora del viario y de los espacios de encuentro vecinal.

Pero Arrecife es ya una ciudad de la que sentirse orgullosos. Especialmente dotada por la naturaleza, a su costa orlada de islotes naturales, su clima y su impactante marina se suma un patrimonio histórico-cultural muy valioso, que estamos empeñados en resaltar para nuestro disfrute y el del cada vez más abundante turismo que nos visita.

Esta web es, al mismo tiempo, puerta de entrada electrónica a nuestro Ayuntamiento y a nuestra ciudad. Pasen y conózcannos.
 

Eva de Anta, alcaldesa de Arrecife